Noticia
Federativas

Boliche pondrá en marcha torneo internacional

Boliche pondrá en marcha torneo internacional
viernes 22 junio, 2012 - 6:15 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de 90 jugadores  de cinco naciones será celebrado el noveno Torneo Internacional Infantil -juvenil, evento que comenzará el lunes,  25 del presente mes, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center, donde  los bolicheros  buscaran los trofeos  en las diferentes categorías.

La tradicional justa deportiva, tendrá una semana de duración, donde los  infantiles y juveniles, disfrutaran de jugar  su deporte favorito, así como conocer las playas y los lugares turísticos.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, gerente general  de la bolera, quien estuvo junto a Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y Yamile Fatule.

Sebelén, manifestó  que se competirá en las categorías infantil, de 6-10 años; junior  de 11 a 15 años y la juvenil de 16-21 años.

Competirán  jugadores de Puerto Rico,  Aruba, Estados Unidos, Venezuela y el país  con bolicheros de la ciudad capital y Santiago.

Los jugadores buscarán  los primeros lugares, en sencillos, doble  y por equipos. además se realizará un evento donde participarán los padres e hijos.

Cada día se realizará una categoría, comenzando el lunes con los sencillos, 4 juegos para los infantiles y cinco partidos para los juniors y juveniles, al final se realizará la premiación.

Sebelén, indicó que reina un gran entusiasmo entre los jugadores que participaran en la justa. La premiación de los jugadores y equipos más  destacados será realizada el  día 30 del presente mes, en un acto a celebrarse a las ocho de la noche, en el Split Café, del Sebelén Bowling Center.

Sebelén, indicó que las actividades se  iniciarán cada día a las nueve de la mañana, donde podrán asistir todos los que gustan de este deporte.

El evento internacional, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boliche y la Asociación de Boliche del Distrito Nacional.

Sebelén manifestó que para la ceremonia inaugural se invitará  a las autoridades deportivas, así como los dirigentes olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales