Noticia

Comparte

17 noviembre, 2017

Boliche va por más; ecuestre y baloncesto femenino harán debut

SANTA MARTA, Colombia. Los bolicheros salen a competencia este sábado en busca de otra medalla, ahora en las competencias por equipos masculinos y femeninos, mientras que el dueto masculino de voleibol playa intenta llegar a la ronda de semifinal.
En octava jornada, los XVIII Juegos Bolivarianos de Playa tendrán otros deportes en escena, incluidos el debut del baloncesto femenino y el ecuestre.
BOLICHE
Aumí Guerra, Aura Guerra, Astrid Valiente y Virginia Bello, en femenino, así como Francisco Prats, Willie Rivas, Fidel Marchena y Wascar Cavallo Rivas, en masculino, tomarán parte desde las 8:00 de la mañana en el primer bloque y luego en el segundo a las 11:30 de la mañana en la Bolera de Cali.
BÁDMINTON
En el Coliseo Colegio Coedumag, la representación dominicana de bádminton participará en las pruebas de dobles y final en ambas ramas, mientras que a las 5:00 de la tarde se dará paso a la final individual.
BALONCESTO FEMENINO
El equipo nacional femenino hará su debut este sábado en el torneo de baloncesto ante la representación de Chile, a las 6:00 de la tarde, en la cancha del Coliseo Mayor.
ECUESTRE
Desde las 9:00 de la mañana, en la Escuela de Equitación del Ejército, arrancan las competencias de ecuestre, clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Las pruebas serán en adiestramiento y salto, esta última de ambientación desde las 3:00 de la tarde.
Estarán en acción Héctor Florentino, Rogelio Pellerano, Manuel Fernández Haché y María Gabriela Brugal Gassó.
BICICROS (BMX)
El atleta José Lisardo Santos del Rosario competirá en el segundo día de competencia contra reloj individual en la pista de la Unidad Deportiva Bureche, desde las 10:15 de la mañana.
GOLF
Juan Guerra y Guillermo Pumarol tomarán parte en la tercera ronda a 18 hoyos en el club Campestre de Cali, desde las 9:00 de la mañana.
NATACIÓN-CLAVADOS
En el Complejo Acuático Parque Deportivo Bolivariano, en trampolín 3 metros sincronizados, competirán los atletas Frandiel Gómez y José David Calderón desde las 12:30 del medio día.
VOLEIBOL DE PLAYA
El dueto masculino, conformado por Álex Edward Medina Aquiles y Víctor Alfonso Castillo de los Santos, enfrentará a la representación de Venezuela, desde las 9:00 de la mañana, por el pase a la semifinal del torneo playero que se celebra en las Canchas de Playa El Rodadero.