Noticia
Titulares

Bonao Golf Club entrega kits de alimentos a caddies

Bonao Golf Club entrega kits de alimentos a caddies
lunes 27 abril, 2020 - 5:00 PM

SANTO DOMINGO.- Bonao Golf Club de la provincia Monseñor Nouel llevó a cabo la segunda entrega de kits alimenticios a decenas de caddies.

Los kits conteniendo arroz, pollo fresco, huevos, aceite, pasta de tomates, sardina, spaguettis, harina de trigo y de maíz, sazones y otros producto, fueron entregados por los dirigentes de la Asociación de Golf de la provincia Monseñor Noel.

En una comunicación dirigida a Rafael Villalona y José Ovalles, Bonao Golf Club agradeció el apoyo ofrecido por Villalona y Ovalles a los caddies de esa zona, ante la situación sanitaria que se ha generado en el país a causa del COVID-19. “Gracias por sus aportes porque pudimos cubrir la segunda etapa que resultó en un éxito”, dijeron los directivos.

La comunicación está firmada por Antonio Núñez, presidente de Bonao Golf Club, así como por Modesto Díaz, secretario general; Juan Sang, tesorero; Osvaldo Luis, encargado de campo y Néxido Galán, encargado de Greenes. La Asociación de Golf de la Provincia Monseñor Nouel es presidida por Juan Sang.

Explican que la entrega se hizo de manera ordenada, citando a los caddies en horarios diferentes.

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Villalona y un grupo de dirigentes han estado colaborando para llevar asistencia a los caddies que trabajan en diferentes campos de golf del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales