Noticia
Provinciales

Boricuas son favoritos en circuito Norceca

Boricuas son favoritos en circuito Norceca
miércoles 04 abril, 2012 - 2:03 PM

BOCA CHICA, Santo Domingo. La pareja masculina Puerto Rico, conformada por Pablo Guzmán y Eric Haddock, sale como la gran favorita para ganar la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa que se jugará en este litoral desde este jueves hasta el domingo en opción a la Copa Presidente.

Los boricuas vienen de ganar las dos etapas anteriores realizadas en Islas Caimán y Guatemala, encabezando un circuito que agrupa 32 parejas (16 de varones y 16 de hembras) durante un recorrido de 18 estaciones, cifra récord.

Los representativos de los diferentes países comenzaron a llegar ayer y esta noche a las 7:00 se realizará el congresillo técnico en el hotel Dominican Bay encabezado por el presidente de la Confederación Norceca, el dominicano Cristóbal Marte, el director ejecutivo Nelson Ramírez, el presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Alexis García y el director técnico de la justa, el puertorriqueño Arnaldo Sánchez.

En la justa participarán parejas de Estados Unidos, Bahamas, Canadá, Curazao, El Salvador, Grenada, Guatemala, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Islas Vírgenes y República Dominicana.

La República Dominicana estará representada por la pareja de varones integrada por Germán Recio y Luis David Adames y dos duplas de hembras conformadas por Nairobi Agramonte-Diana Peguero y Karla Montilla-Deborah Constanzo.

La dupla quisqueyana de hombres viene de ocupar el cuarto puesto en las dos etapas anteriores y en la más reciente cayó ante los anfitriones guatemaltecos en la disputa por la medalla de bronce.

Las competencias se inician mañana (viernes) a partir de las 9:00 de la mañana y concluyen a las 6:00 de la tarde. El sábado se juegan los cuartos de finales y el domingo se realizan las semifinales y las finales en ambas ramas, otorgando trofeos, medallas y sobrepremios en efectivo a los primeros cinco lugares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales