Noticia

Brayan Arauza lleva a Halcones a la Gran Final del Clásico de Pequeñas Ligas 2022

Brayan Arauza lleva a Halcones a la Gran Final del Clásico de Pequeñas Ligas 2022
viernes 29 abril, 2022 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO.- Brayan Arauza guió a los Halcones de Santiago a un triunfo de 8 carreras por 1, sobre los Astros del Olímpico, y sellar el boleto para la Gran Final del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, en partido efectuado este jueves, en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Arauza, JMV de la etapa regular del torneo, trabajó durante cuatro entradas (4.0 EL), permitió una vuelta, recibiendo cuatro imparables con nueve ponches y tres boletos.

Anderson Cruz se encargó de la ofensiva al irse perfecto en tres turnos, remolcó cuatro carreras con dos vueltas anotadas, para ser el bateador más destacado en el triunfo.

Los Halcones abrieron el marcador en la misma primera entrada con tres carreras, cuando Cruz pegó sencillo remolcador de dos carreras al prado derecho, y luego anotada de Wandy Asijen, en un error en tiro del receptor a la antesala en intento de robo de base.

Este lunes 2 de mayo, se efectuará la Gran Final entre los Marineros de Villa Duarte y Halcones de Santiago, a partir de las 3:00 de la tarde, con transmisión en vivo por CDN Deportes y el canal de YouTube de Clásico de Pequeñas Ligas.

Para seguir las estadísticas del evento, podrán acceder al siguiente enlace: https://www.mystatsonline.com/CPLRD

El Clásico de Pequeñas Ligas 2022 tiene como embajador al viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez. La transmisión de los partidos es por CDN Deportes, con el auspicio de Betcris, Gatorade y Logomarca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales