Noticia
Provinciales

Campeonato Nacional de Kartismo inicia este domingo

Campeonato Nacional de Kartismo inicia este domingo
miércoles 21 marzo, 2012 - 7:44 PM

SANTO DOMINGO. Inicia el Campeonato Nacional Kartismo 2012 con la participación de más de 60 pilotos, este domingo 25 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Mobil 1.

Este campeonato contará con siete categorías, que comprenden pilotos de distintas edades incluyendo niños desde los 5 años cumplidos. Las categorías que verán acción son las Kid Kart, que es la más competitiva, con pilotos entre 5 y 8 años, la Micro Max, de 7 a 10 años, categoría Mini Max con pilotos de 9 a 12 años, así como Junior Max, Senior Max, Piston Port y TAG Masters, para pilotos que comprenden desde los 12 años hasta más de 32 años.

Se llevarán a cabo las competencias con trazados de pista distintos en cada oportunidad para el desarrollo de los pilotos y los tuniadoes y el trazado a utilizar en la 1era. puntuable es en contra del reloj en la denominada curva de Adriano.

Los eventos de Kartismo se desarrollaron con gran éxito durante el pasado año lo que creó motivación para el ingreso de nuevos pilotos y mayor expectativa de los asistentes.

Este evento es totalmente gratis y contaremos con juegos inflables para el disfrute de los infantes, agradando una opción sana de entretenimiento familiar durante el fin de semana. Las actividades son organizadas por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK) junto al apoyo del Autódromo Mobil 1.

El Campeonato Nacional de Kartismo, contará con 6 fechas puntuables, a celebrarse en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, siendo este escenario el lugar ideal para la realización de las actividades de velocidad de manera segura y cómoda.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Presidente, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hotel Quality Santo Domingo, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Hotel Jaragua, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Ron Barceló, Induveca y Mister Hot Dog.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales