Noticia
Internacionales

Canela triunfa en el ciclismo del Mauricio

Canela triunfa en el ciclismo del Mauricio
lunes 18 septiembre, 2017 - 4:19 PM

Santo Domingo.- Wellington Canela, del Aero Cicling Team (ACT), se coronó campeón en la categoría elite en el circuito cerrado de ciclismo del 54 aniversario del Club Maurcio Báez.

Canela que compartió el podium con sus compañeros de equipo, Norlandys Taveras y Jorge Luis Martínez, quienes pasaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente, mostrando el dominio de ACT durante la prueba, que recorrió las calles Virgil Díaz, Tunti Cáceres, Moca y Américo Lugo.

Enmanuel Núñez, del Talent Cycle, se conformó con el cuarto puesto, mientras que Rodolfo Puello, representante de La Romana, se quedó con el quinto.

En la categoría juvenil Steven Polanco, del Team Caribe, se llevó la primera posición, seguido de Reimon Figuereo, de San Cristóbal (segundo puesto) y Arcangel Méndez, del Team Caribe, ocupó el tercer puesto.

Freddy Ulloa, miembro del ACT, consiguió la cuarta posición y Baquel Asencio del Team Caribe, alcanzó ocupar la quinta plaza.

Máster
En la división Máster el veterano pedalista Branly Núñez, del Team Caribe, se alzó con los máximos honores, seguido de Silverio Mejía, del mismo equipo, quienes recorrieron los 30 kilómetros, correspondiente a las 12 vueltas, en 42: minutos, 56 segundos.

Bernardino Veras, de la Escuelota, subió al podium en la tercera posición, mientras que Robinson González, del R2R y Ramphy Colomé, del ACT, se repartieron la cuarta y quinta posición.

Entre las damas
Una vez más la experimentada pedalista Juana Fernández, del equipo Inteja, se llevó la prueba del clásico mauriciano, al cruzar la meta en 38:38 minutos, volviendo a mostrar su grandeza en el circuito, que ha dominado en las últimas versiones.

Fernández fue escoltada por Stephany Contreras, del ACT y July Veras, del Fénix, como segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría juvenil femenina, la mejor fue Winifer Mateo; seguida de Jessica Burgos, segundo lugar y Yira Burgos, tercero, las tres pertenecientes a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

La justa fue organizada por Emilio Valdez, quien agradeció la confianza depositada en él por el presidente del club, José -Boyón- Domínguez y César Heredia, presidente la fundación Mauricio Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales