Noticia
Federativas

Canotaje listo para sumar más medallas; karate y taekwondo concluyen este jueves

Canotaje listo para sumar más medallas; karate y taekwondo concluyen este jueves
jueves 23 noviembre, 2017 - 2:49 PM

SANTA MARTA, Colombia. Las competencias en el canotaje se llevarán a cabo desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) en Bahía de Taganga.

Ariel Jiménez, Lonis Acevedo y Cristian Guerrero estarán buscando más medallas este jueves en las pruebas mil metros K1, K2 y Canoa C1 y C2.

Además, la participación dominicana en el atletismo entra en su penúltimo día, al igual que el taekwondo y el karate.

ATLETISMO
Ana José Timá estará en acción en la modalidad salto largo en el Estadio de Atletismo Unidad Deportivo Bureche, a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

CANOTAJE
Las competencias de Canotaje se llevarán a cabo desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) en Bahía Taganga con las competencias en 500 metros K1, K2, K4 masculino y femenino, Canoa (C2).

KARATE
Los seleccionados masculino y femenino estarán en la competencia por equipo en el Coliseo Normal María Auxiliadora, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).

RACQUETBOL
Las eliminaciones directas por disputa de medallas se definen este jueves en racquetbol desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Complejo de Raquetas.

TENIS DE MESA
Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) el tenis de mesa definirá en individual la clasificación directa por grupos en ambas ramas.

VELA
Continúa este jueves, desde las 12:00 del mediodía (1:00 pm hora dominicana), las definiciones por categoría de Vela en las pruebas primera señal de regata, tabla RSK masculino y láser radial femenino.

TAEKWONDO
Con dos competidores, el taekwondo cierra su actuación en los Juegos Bolivarianos desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en el Colegio Coedumag.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales