Noticia
Federativas

Canotaje RD parte hacia Panamericano en Ecuador

Canotaje RD parte hacia Panamericano en Ecuador
miércoles 11 octubre, 2017 - 5:36 PM

Santo Domingo. La selección nacional de canotaje partirá este miércoles hacia Ibarra-Ecuador donde competirán junto a los mejores atletas del área en el Campeonato Panamericano clasificatorio de Canotaje y donde buscarán plazas para Los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla”, Colombia 2018.

La delegación de Fedoreca será despedida a las 10.00 de la mañana durante un acto en el Centro Nacional de Remo y Canotaje de Sábana del Puerto, Bonao, así lo informó el periodista Andres Osiris Tejeda presidente de la organizacion.

El destacado dirigente dijo que desde noviembre del año 2016 a la fecha los atletas de remo y canotaje han conquistado 28 medallas centroamericanas y del caribe de las cuales 23 son del canotaje confirmando el trabajo de la Federacion que se realiza gracias al apoyo del Ministerio de deportes por disposición del Lic. Danilo Diaz, el Comité Olímpico Dominicano, (Cod) y el programa de solidaridad del Cod.

La delegación Dominicana saldra a las 3; 52 de la tarde en el vuelo CM0107 de Copa airline y esta integrada por los Kayakistas Cristian Guerrero, Alexander Concepción, Juan Alberto Placencia y Rafael Feliz, y los Canoistas Ariel Jimenez, Lonis Acevedo y Maria del Carmen Diaz Peña, el entrenador Y os dan y Barroso y los ejecutivos de Fedoreca Arismendy Gomez
y Oscar Lithgow.

Los criollos competirán en las distancias de 1000, 500 y 200 metros en la categoría senior desde el 13 al 15 del presente mes de octubre, Fedoreca confía en él trabajo que realizarán sus atletas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales