Noticia
Titulares

Carlos Correa firma con los Metros de Nueva York por 12 años y 315 millones

Carlos Correa firma con los Metros de Nueva York por 12 años y 315 millones
miércoles 21 diciembre, 2022 - 2:03 PM

El estelar campocorto Carlos Correa, llegó a un acuerdo multianual con el equipo de los Metros de Nueva York luego del fallido contrato de 13 años y 350 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco.

Correa y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares.

La información fue dada este miércoles por el columnista de béisbol en “NY Post”, Jon Heyman, quien comunicó que el acuerdo se llevó a cabo la noche del martes.

Correa jugará en la tercera base, lo que le dará a los Mets un equipo repleto de estrellas y al vicepresidente ejecutivo y consejero general del equipo, David Cohen, una nómina récord de más de US$380 millones.

“Necesitamos una cosa más, y esto es todo”, dijo Cohen a The Post desde Hawái. “Esto fue importante… Esto nos pone en la cima. Este es un buen equipo. ¡Espero que sea un buen equipo!”, expresó.

Y es que luego de que un problema médico, no especificado, que canceló en contrato de Correa con los Gigantes, Cohen, quien recientemente lamentó no estar a la altura de Correa, arregló el trato desde Hawái, donde estaba, con el agente de Correa, Scott Boras, durante lo que se dijo fue un período de cuatro o cinco horas después de lo que Boras denominó una “diferencia de opinión sobre Médico de Gigantes de Correa”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales