Noticia
Titulares

Metros podrían anular contrato de Correa por problemas en el examen físico

Metros podrían anular contrato de Correa por problemas en el examen físico
sábado 24 diciembre, 2022 - 7:55 PM

Los Metros de Nueva York quedaron preocupados por los resultados del examen físico de Carlos Correa y podrían anular o modificar el acuerdo, informó Ken Rosenthal de The Athletic.

Esta situación por supuesto podría complicar las cosas en torno al acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares que el boricua acordó con los Mets luego de que los Gigantes de San Francisco anularan el pacto de 350 millones que le habían otorgado a Correa.

En la información entregada por Rosenthal se conoció que la principal preocupación de los Mets es en torno a la pierna de Correa. Recordemos que el jugador fue sometido a una operación en la pierna derecha en 2014 y al parecer tanto los de Nueva York como los de San Francisco no se sienten cómodos en relación a su salud de cara al futuro.

Los Metros lo someterán a más pruebas y una opción que se está mencionando como posibilidad es la de modificar el contrato y no garantizar todo el dinero del acuerdo, como protección en caso de que más adelante Correa sufra una lesión de consideración.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales