Noticia
Internacionales

Carmelo Anthony se une a Westbrook y Paul George en Thunder

Carmelo Anthony se une a Westbrook y Paul George en Thunder
sábado 23 septiembre, 2017 - 2:13 PM

Los New York Knicks han llegado a un acuerdo para ejecutar un canje que mandará a Carmelo Anthony al Oklahoma City Thunder, según lo que fuentes de la liga le dijeron a ESPN este sábado.

Oklahoma City mandará a Enes Kanter y Doug McDermott a los Knicks, según lo que fuentes le dijeron a ESPN.

Anthony contaba con una cláusula que le permitía vetar cualquier canje. Fuentes le mencionaron a ESPN que Anthony firmará una carta de autorización para que se ejecute el canje, y que dicha carta formará parte de la llamada del canje este lunes.

Anthony había estado alentando a los Knicks a apurarse para canjearlo antes de que arranque la temporada, según fuentes de la liga. Anthony había apuntado a los Houston Rockets como potencial destino original, pero luego esas negociaciones se cayeron y Anthony expandió su lista para incluir a los Cleveland Cavaliers y al Thunder.

El Thunder debuta de local contra los Knicks el 19 de octubre.

A Anthony, un 10 veces All-Star, le quedan dos años y 54 millones de dólares en su contrato. El segundo año es una opción del jugador para renovar por casi 28 millones.

Esta ha sido una gran pretemporada para el Thunder, quienes también ejecutaron un intercambio por Paul George en el verano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales