Noticia
Federativas

Celebrarán este lunes elecciones de Asadina

Celebrarán este lunes elecciones de Asadina
domingo 24 junio, 2012 - 6:36 PM

Definitivamente las elecciones de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional serán celebradas este lunes, 25 de jnio, a partir de las 7:00 de la noche, en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

El escrutinio para escoger la nueva directiva de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional se efectuará mediante una asamblea de clubes y ligas afiliadas a esta entidad y será dirigido por una comisión integrada por Ricardo Maxuell de la Federación Dominicana de Softbol, que la presidirá, así como un miembro del Comité Olímpico Dominicano, en la persona de Luis Elpidio Cumba y el periodista Jorge Torres, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

La decisión fue tomada luego de una reunión entre las partes que tomarán parte en las elecciones, de un lado, el ingeniero Garibaldi Bautista y del otro el licenciado Jaime Fías. El encuentro fue encabezado por el profesor Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano.

“Llamamos a la familia del softbol de esta capital a participar  en las elecciones que se efectuarán hoy en el Comité Olímpico Dominicano”, dijeron Bautista y Frías, al término del encuentro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales