Noticia
Federativas

Celebraran segunda versión de Punta Cana Grand Prix

Celebraran segunda versión de Punta Cana Grand Prix
viernes 03 junio, 2022 - 12:54 PM

Cerca de 250 pedalistas verán acción en la segunda versión del evento, Punta Cana Grand Prix, el cual será celebrado este fin de semana en el área de Verón, Puta Cana.

Todo listo para la segunda entrega del evento pedalistico Punta Cana Grand Prix, el cual será celebrado los días 3, 4 y 5 de junio en el área de Punta Cana, del municipio de Verón.

Según dio a conocer Mario de Jesús, organizador de la actividad, todo está listo para el evento que reúne a los más connotados pedalistas nacionales y representantes de 15 países del caribe.

“Tendremos a los mejores corredores de todo el territorio nacional y representantes de 15 naciones, los cuales estarán disputándose mas de 10 mil dólares en premios”. Expreso.

La actividad contará con corredores de, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia, Cuba, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Curazao, Belize, Guatemala, Ucrania, así como selecciones de varias ciudades de Estados Unidos.

Según De Jesús, el evento enfrentara corredores en nueve categorías, entre ellas, elite, juvenil, sub 23, master A, B, C, recreativo, sport y principiante femeninas. En la categoría femenina competirán en; open, master B y principiantes.

La primera versión de Punta Cana Grand Prix fue celebrada el pasado año, y formó parte del Tour de Las Americas, donde compitieron además, La Clásica RPC Radio de Panamá, Tour de South Florida, en Miami, Florida, Clásica Ecuador y Clásica Puerto Rico.

El evento se correrá, partiendo del Blue Mall de Punta Cana y recorrerá parte de la Auto vía del Coral y el Boulevard Turístico, así como la Auto Vía del Este y la calle Juanillo o Carretera de Cap Cana.

Las competencias iniciaran el viernes 3 de junio a partir de las 8:00 de la mañana con las categorías femenina y sport, más adelante correrán las Categorias masters, recreativa y por último la open o Elite, en la cual competirán los sub 23 y juveniles.

Amplia cobertura La segunda versión de Punta Cana Grand Prix será transmitida en su totalidad a través de las redes sociales, Facebook, YouTube de @Puntacanagrandprix y las plataformas Telemax RD, Pikin Dollar, en Miami hispaniTV y el circuito que se realizará el domingo
será transmitido a través del canal del consorcio Heriberto Medrano Holding Group, a través de Ready Televisión para la zona norte del país.

Los conocidos expertos en ciclismo, el venezolano Eliseo de Pablo, conjuntamente con el ex selección nacional Jonás Vila y el joven Carlos Restituyo tendrán a su cargo llevar las incidencias de las diferentes etapas que se correrán los tres días de competencia.

La Premiacion será efectuada el domingo alrededor de las 2:00 de la tarde, momentos después del terminada la última manga de las categorías, open.

La asegunda versión de Punta Cana Grand Prix cuenta con el apoyo de Banreservas, Ministerio de Turismo, Liga Municipal Dominicana, La Presidencia de la República, MIDEREC, Corratec, Ayuntamiento de Veron, Red Vial, Electrolit, Vegamovil, Pancho Motors, Alcaldía de Higuey, Los comedores Económicos, Blue Mall, United Petroleun, Bike Zoon, Farmacia Melo, J.S Waterprofing, FEDOCI, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales