Noticia
Federativas

Celebrarán Torneo Voleibol Fronterizo en Santiago

Celebrarán Torneo Voleibol Fronterizo en Santiago
sábado 28 abril, 2012 - 5:50 PM

Santo Domingo. La Federación de Voleibol Santiago (FEVOSA), anunció para este domingo 29 de abril, como adelanto al “Día Internacional del Trabajo”, la celebración del Octavo Torneo de Voleibol Fronterizo Cementos Cibao.

Cerca de un centenar de jugadores de ambos sexos estarán en cancha desde las 10:00 mañana, en la cancha de Playa Estero Barza de Manzanillo, que ha servido de escenario durante siete a este certamen.

El licenciado José -Yeye- Aybar, presidente de la FEVOSA, al ofrecer informaciones sobre el ya tradicional Voleibol Fronterizo Playero Cementos Cibao, destacó las facilidades ofrecidas por los principales ejecutivos de la empresa patrocinadora.

“Hemos recibido una gran recepción y apoyo para esta edición del 2012 de la licenciadaDenisse Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao; lo mismo que, de los también licenciados Iván Reynoso, vicepresidente financiero, y Ely Ureña, gerente de recursos humanos”.

Además de los licenciados Rodríguez, Reynoso y Ureña, cabe destacar el interés puesto para esta justa del encargado de seguridad de la empresa, Coronel Policía Nacional, Juan Hilario Badía Guzmán.

Aybar, subrayó que, más de 25 equipos de ambas ramas de Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Partido, Mata de Santa Cruz, Santiago Rodríguez, Loma de Cabrera, Montecristi, Dajabón, Villa Vásquez, Carbonera, Gozuelo y Manzanillo, como anfitriones, entre otros estarán accionando en la justa.

Los ganadores de los tres primeros se llevarán atractivos premios en metálicos.

Por igual recibirán medallas, canastas, brindis y muchas otras sorpresas obsequiadas por Cementos Cibao, y otras empresas amigas, que han ofrecidos su co – patrocinio.

Los ocho años del Voleibol Playero Fronterizo Cementos Cibao, también tienen el visto bueno de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), que lidera el licenciado Ramón Alexis García, indicó Aybar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales