Noticia

Celebrarán VII Torneo de Polo Casa de Campo

Celebrarán VII Torneo de Polo Casa de Campo
martes 27 marzo, 2012 - 1:26 PM
SANTO DOMINGO. El VII Torneo de Polo Casa de Campo será puesto en marcha hoy a las 3:30 de la tarde en la cancha principal de ese complejo hotelero.

En la justa que se extenderá hasta el día 7 de abril tomarán parte los equipos La Carbuccia Dewars 12, Chamuscada, Office Depot y Propagas.

Carlixto García, director de polo de Casa de Campo, explicó que se jugará tanto en la división para polistas con hándicap de 10 a 14 goles como en la de 4 a 6.

Apuntó que será bajo el sistema Todos Contra Todos y que los dos conjuntos que logren los mejores récords en cada caso clasificarán a la final. “Todo está listo para que el torneo se escenifique con el éxito concebido”, expresó García.

El equipo La Carbuccia lo integran los experimentados Alex Schad, Luis Arturo Carbuccia, Zenón Zorrilla y Fermín Iturrioz, mientras que el Office Depot está conformado por Jesús Arredondo, Guillermo Cochón, Agustín Márquez y Alfredo Bigatti.

El Propagas lo componen Enrique Bonetti, Alesandro Basoni, Pedro Montoya y Dennis Santana. Por Chamuscada jugarán Alejandro Tirado, Pedro Ozoria, Juracy Santos y el estelar Carlos Cortez. La ceremonia de premiación se hará en el Club de Polo de Casa de Campo, donde destacadas personalidades de la sociedad dominicana se darán cita.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una conferencia de prensa organizada por Lendof & Asociados en las instalaciones de El Catador, localizada en la calle José Brea Peña en el Evaristo Morales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales