Noticia
Titulares

Centro Caribe Sports y San Salvador 2023 firman contrato JCC

Centro Caribe Sports y San Salvador 2023 firman contrato JCC
viernes 29 octubre, 2021 - 3:45 AM

SANTO DOMINGO.- Centro Caribe Sports, el Comité Olímpico de El Salvador (COES), el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (El INDES) y la Alcaldía de San Salvador, han firmado el acuerdo que oficializa a la capital de El Salvador como la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

La Ceremonia de Apertura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe está fijado para el 12 de Mayo de 2023.

Luis Mejía (DOM), Eduardo Palomo (ESA), Yamil Bukele (ESA) y Mario Durán (ESA), los presidentes de Centro Caribe Sports, el COES, INDES y Alcalde de San Salvador, respectivamente, rubricaron los documentos pertinentes para sellar el convenio.

“Concretizamos la parte protocolar que anima y orienta la materialización de los Juegos. Trabajamos de la mano para ofrecer lo mejor para la juventud de Centroamérica y del Caribe, en especial a los salvadoreños”, fueron las declaraciones de Mejía Oviedo sellar el acuerdo con las partes interesadas de El Salvador.

La ciudad de San Salvador albergará por tercera vez los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su historia, siendo el 1935 (III) y 2002 (XIX), las ocasiones en que tuvo a su cargo la realización de los Juegos regionales más antiguos del mundo.

En los próximos días una comisión de Centro Caribe Sports viajará a El Salvador para iniciar la supervisión de los trabajos de construcción y montaje de los Juegos, y además, dejará instalados con residencia permanente en El Salvador a representantes de CCS para el seguimiento directo de los trabajos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales