Noticia
Internacionales

Centro Caribe Sports se suma a los eventos de Playa

Centro Caribe Sports se suma a los eventos de Playa
martes 24 mayo, 2022 - 9:01 PM

SANTO DOMINGO.- Centro Caribe Sports se suma a los eventos de Playa, con la celebración de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta modalidad, en la ciudad de Santa Marta del departamento de Magdalena en Colombia, a celebrarse del 19 al 26 de noviembre próximo.

La información está confirmada por la presidenta de la Comisión de Futuras Sedes del organismo deportivo regional, Sara Rosario (PUR) y el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía (DOM), en una nota de prensa.

Santa Marta 2022, contempla un programa de 12 disciplinas deportivas, los cuales son: aguas abiertas en natación y subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, ultimate (frisbee), vela y voleibol, y se espera la participación de más de 800 atletas.

“Para Centro Caribe Sports este evento es de inmensa importancia, porque unimos a nuestros miembros para compartir y competir en un certamen de esta naturaleza, de cara a los torneos mundiales de playa”, indicó Mejía.

Una comitiva conformada por el presidente de la organización deportiva regional y la presidenta de la Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports, tienen pautados una visita a Santa Marta en el mes de junio, para instalar el Comité Organizador de los Juegos y otros temas de interés.

Santa Marta es una ciudad costera de Colombia con experiencia en eventos multideportivos, como los Juegos Bolivarianos en el 2017 y es sede de los V Juegos Suramericanos de Playa para el 2023.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales