Noticia
Titulares

Isabella Hernández saldrá por más medallas en natación

Isabella Hernández saldrá por más medallas en natación
miércoles 23 noviembre, 2022 - 11:58 PM

SANTA MARTA, COLOMBIA. La nadadora Isabella Hernández buscará este jueves sumar más preseas al medallero de la República Dominicana en la quinta jornada de competencia de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Hernández iniciará su competencia a las 9:00 de la mañana en la modalidad de 3 mil metros de natación aguas abiertas femenino.

La atleta destacó sentirse preparada para la competencia que se llevará a cabo en el Embarcadero de Deportes Náuticos, ubicado en El Rodadero, Santa Marta.

“Estoy lista para salir al agua y competir por mi país”, dijo Hernández luego de una ardua jornada de preparación la mañana de este miércoles.

Con la natación, este será el sexto deporte que debute en Santa Marta, sede principal de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Los deportes de balonmano de playa, vela, surf, lucha de playa, voleibol de playa y natación de aguas abiertas ya han dicho presente en la cita multideportiva que se lleva a cabo en Colombia desde el pasado sábado 19 hasta el 26.

Voleibol playa

Óscar Martínez y Hayerling De Jesús continuarán su paso en las competencias del voleibol de playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Santa Marta 2022.

El equipo dominicano verá acción en dos jornadas la tarde de este viernes.

La primera competencia del dueto será a las 1:45 de la tarde contra el equipo de Puerto Rico.

A segunda hora, Martínez y Hayerling se verán las caras al dueto de Venezuela en las canchas de voleibol y tenis de playa, ubicado en El Rodadero, Santa Marta, sede central de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se celebran en Colombia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales