Noticia
Internacionales

Chris Duarte anota 11 en victoria de Pacers frente a Lakers; Doble-doble para Towns en derrota de Minnesota

Chris Duarte anota 11 en victoria de Pacers frente a Lakers; Doble-doble para Towns en derrota de Minnesota
jueves 20 enero, 2022 - 2:08 PM

LOS ÁNGELES (AP) — El dominicano Chris Duarte anotó 11 puntos en la victoria de Indiana Pacers sobre Los Ángeles Lakers.

Duarte además capturó cinco balones en 32 minutos de acción, en una noche donde Caris LeVert anotó 22 de sus 30 puntos en el último cuarto, Malcolm Brogdon aportó 19 para que los Pacers  aumentaran el miércoles la presión sobre el técnico de los Lakers, Frank Vogel, con una victoria por 111-104 sobre Los Ángeles.

Domantas Sabonis totalizó 20 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias para Indiana, que frenó una seguidilla de cuatro derrotas con su segundo triunfo en 12 partidos. Los Pacers, que ocupan la 13ra posición en la Conferencia Este, arrollaron a los Lakers en un último cuarto que comenzó con un parcial de 14-2 liderado por LeVert y concluyó con sus tres canastas consecutivas en los dos últimos minutos.

LeBron James anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes — incluyendo el número 10.000 de su carrera — para los Lakers, que han perdido cuatro de cinco y cayeron por debajo de la marca de .500. Talen Horton-Tucker sumó 20 unidades en el último tropiezo embarazoso de una temporada salpicada de ellos para una franquicia con 17 anillos.

Noventa minutos antes del inicio de la debacle, Vogel se desmarcó de los rumores generalizados de su previsible despido si los Lakers no reconducen de inmediato su mediocre temporada. Vogel llevó al equipo a conquistar el título hace apenas 15 meses, pero solo tres jugadores — además de Dwight Howard, que se marchó y regresó — quedan de aquel plantel.

En sus últimos tres partidos, los Lakers intercalaron una impresionante victoria sobre Utah con dos humillantes derrotas ante Denver e Indiana.


ATLANTA (AP) – Karl Town tuvo una noche de doble-doble en la que encestó 17 tantos y capturó 10 rebotes pero esto no evitó que los  Minnesota Timberwolves cayeran 134-122 frente a los Atlanta Hawks.

Trae Young brilló con 37 puntos, incluidos 23 en el tercer periodo, para encender la remontada de los ganadores.

Encabezados por Young, quien sumó 14 asistencias, los Hawks abrieron la segunda mitad con un ataque de 20-2, luego que los Wolves se fueron al descanso con una delantera de 73-61.

La mayor delantera de Minnesota fue de 16 puntos en el primer cuarto.

De’Andre Hunter anotó 22 puntos por Atlanta. D’Angelo Russell encabezó a los Wolves con 31.

Minnesota perdió a Anthony Edwards, quien cometió dos faltas técnicas y fue expulsado con 5:57 minutos por jugarse. Edwards pensó que le habían cometido una falta cuando avanzaba hacia la cesta, y continuó reclamando luego que se le marcó la primera infracción técnica.

Tras perder a Edwards, quien anotó 20 puntos, los Wolves quedaron sin dos titulares. El base Patrick Beveley abandonó el encuentro por un esguince del tobillo derecho en el primer periodo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales