Noticia
Titulares

Chris Duarte anota 21 en derrota de Pacers; Horford suma 12

Chris Duarte anota 21 en derrota de Pacers; Horford suma 12
martes 18 enero, 2022 - 3:49 AM

El dominicano Chris Duarte anotó 21 puntos con siete rebotes y seis asistencias en la causa perdida de los Pacers de Indiana ante Los Ángeles Clippers, 133 por 139 en la jornada de la NBA de este lunes.

Nicolas Batum anotó 32 puntos, su mayor cantidad en la temporada, Reggie Jackson agregó 26 unidades, siendo los más destacados por los Clippers en materia ofensiva.

Marcus Morris firmó 21 tantos por los Clippers, que pusieron fin a una racha de dos derrotas con su juego con la mayor cantidad de puntos en lo que va de esta campaña. Batum y Jackson sumaron 33 unidades de las 35 de su equipo en el cuarto periodo.

Caris LeVert sumó 26 puntos y nueve rebotes antes de tener que salir por acumulación de faltas cuando quedaban 28 segundos de partido y tenían desventaja de cinco unidades.

Indiana tiene cuatro derrotas seguidas y han cedido 10 de sus últimos 11.

Los Pacers se acercaron a tres unidades cuando faltaban 30 segundos con una canasta de LeVert y tras tener desventaja de 13 unidades en el cuarto periodo. Pero Jackson anotó los últimos siete puntos de los Clippers para sentenciar el juego.

—————-

Celtics dominan

Jayson Tatum metió 27 puntos y los Celtics de Boston voltearon un déficit de 18 puntos en el primer tiempo al vencer el lunes 104-92 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Tatum anotó 21 en el segundo tiempo para que Boston se llevase su quinta victoria en seis juegos.
Dennis Schröder y Jaylen Brown aportaron 23 unidades cada uno, y el dominicano Al Horford sumó 12 para Boston. Tatum y Brown recuperaron ocho rebotes cada uno, mientras que Schröder agregó nueve asistencias y cinco rebotes.

El centro de Nueva Orleáns Jonas Valančiūnas registró su 30mo doble-doble de la campaña, con 22 puntos y 14 rebotes. Herbert Jones añadió 16 puntos y Brandon Ingram tuvo 15 puntos con 10 rebotes.

Los Pelicans quedaron con foja de 6-17 como visitantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales