Noticia

Chris Duarte lideró a los Pacers; Towns brilla a la ofensiva

Chris Duarte lideró a los Pacers; Towns brilla a la ofensiva
Chris Duarte lideró a los Pacers; Towns brilla a la ofensiva
domingo 24 octubre, 2021 - 3:48 AM

INDIANÁPOLIS (AP). Oshae Brissett anotó 18 puntos, incluida la canasta con que los Indiana Pacers tomaron la ventaja en el tiempo extra, para superar 102-91 al Miami Heat el sábado.

Los equipos intercambiaron encestes en el inicio del alargue. Brissett anotó después de un rebote ofensivo que puso el marcador 90-88 después de una racha de 9-0.

El base novato Chris Duarte lideró a los Pacers con 19 puntos. El dominicano atrapó cinco rebotes y tiró de 21-6 desde el campo en 41 minutos de juego. Malcolm Brogdon totalizó 18 unidades y 15 asistencias.

Los Pacers se repusieron después de iniciar la temporada con un par de derrotas como visitantes por un punto de diferencia, incluido un revés en Washington el jueves.
Tyler Herro fue el líder anotador del encuentro con 30 puntos, además de que consiguió 10 rebotes. El base estelar Jimmy Butler agregó 19 puntos. Bam Adebayo se apuntó 17 puntos y 16 rebotes.

Butler falló disparos en posesiones ofensivas seguidas con el duelo empatado en el minuto final. Brogdon bloqueó un un intento de bandeja de Butler con 17 segundos por jugar.
Duarte falló un disparo desde la línea de tres puntos en los últimos segundos del tiempo regular.

El resultado marcó un contraste con el juego inaugural del Heat en la temporada, una paliza de 42 puntos sobre Milwaukee, campeón de la NBA, el jueves. Miami anotó 40 puntos en el primer cuarto en esa victoria, y ante Indiana sólo pudo marcar 46 puntos y estuvo en desventaja por 10 en la primera mitad.

WOLVES 96, PELICANS 89

MINNEAPOLIS. Karl-Anthony Towns encestó 15 de sus 25 puntos para Minnesota en el primer cuarto, antes de salir frustrado por acumulación de faltas y quedar como espectador de la victoria que los Timberwolves consiguieron apenas el sábado, por 96-89 sobre los Pelicans de Nueva Orleans

Anthony Edwards anotó 14 de sus 19 puntos en la primera mitad para los invictos Wolves, que se recargaron en su defensiva y forzaron 30 balones perdidos por parte de los Pelicans, empatando un récord para la franquicia.

Brandon Ingram anotó 30 puntos — con siete balones perdidos — y el pívot Jonas Valanciunas cumplió su mejor partido con su nuevo equipo con 20 puntos y 17 rebotes. Los Pelicans, que no cuentan con Zion Williamson y no han ganado en la temporada, acertaron 9 de 40 tiros en el rango de los 3 puntos. Nickeil Alexander-Walker se fue de 13-2 y 6 de 24 en general, bajando 14 rebotes para acompañar sus 14 puntos.

Los dos equipos volverán a enfrentarse de nuevo el lunes.

D’Angelo Russell salió de su letargo con los Timberwolves en la recta final mediante un par de tiros críticos de tres puntos para contener a los visitantes.

Russell, quien sumó 22 puntos en el primer juego de la temporada, se fue de 14-5 desde el campo y terminó con 12 puntos y solamente tres asistencias.

Los Pelicans realmente están extrañando a su jugador franquicia, Williamson, quien se recupera de una cirugía en un pie.

OTROS RESULTADOS

CAVS 101, HAWKS 95

MAVS 103, RAPTORS 95

BULLS 97, PISTONS 82

BUCKS 121, SPURS 111

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales