Noticia
Provinciales

Club Atala distingue a varias figuras por aportes al deporte

Club Atala distingue a varias figuras por aportes al deporte
martes 19 diciembre, 2023 - 11:40 PM

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural Atala entregó sendas placas a Niní Cáffaro, Alberto Rodríguez, Rafael Villalona y Johnny Duluc por sus aportes al deporte nacional y a diferentes comunidades del país, principalmente en softbol y baloncesto.

El acto fue celebrado este sábado en la cancha del emblemático club, que tiene el nombre del fenecido cronista deportivo Marlon Lembert. El mismo fue un reencuentro de grandes amigos y compartir navideño.

Villalona leyó la semblanza del deportista y cantautor Niní Cáffaro.

Cáffaro, quien estuvo acompañado por su familia, se sintió muy agradecido y a la vez privilegiado por ser distinguido por su club natal del Reparto Atala.

Recibió una placa por los directivos del club, el presidente Pastor Ortiz y también por Rafael Villalona.

“Por su trayectoria como profesional, artista, deportista, ciudadano ejemplar, su probada honestidad; agradeciendo siempre su dedicación y apoyo permanente a nuestra comunidad”, dice la placa entregada a Cáffaro.

Luego el hijo de Doña Olga Calero, directora del Colegio Infantil Atala por 60 años, Rafael Villalona, fue sorprendido por los directivos del Club Atala al agradarlo con una placa que cita “por su excelente trayectoria como profesional, deportista, ciudadano ejemplar, así como también colaborador incansable en aportar los mejores conocimientos en beneficio y desarrollo del deporte a nivel nacional e internacional”.

Visiblemente emocionado, Villalona recibió la placa por el también reconocido Niní Cáffaro.

“Le verdad es que me tocaron por tercera, porque no esperaba ser destacado por parte de mi club, ya que la figura principal de este acto era Niní Cáffaro, pero agradezco la distinción y la recibo con gran humildad, señaló Villalona, quien hizo anécdotas de cuando era joven y vivió por años en el sector Atala.

Mientras que Johnny Duluc también fue reconocido por el club. Al igual que Alberto Rodríguez, director del Inefi, cuya labor fue destacada por la comunidad de Atala por su trayectoria deportiva. El funcionario no pudo asistir al acto, por lo que en su nombre recibió la placa el propio Duluc.

“Por su excelente desempeño como director del Inefi y sus valiosos aportes a favor de la juventud en las comunidades y provincias del país, así como al deporte escolar y nivel nacional”, resalta la placa a nombre de Alberto Rodríguez.

Numerosas personalidades y miembros de la comunidad del Reparto Atala asistieron al acto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales