Noticia
Titulares

Club Villa Francisca realiza encuentro con jóvenes búsqueda de mejorías

Club Villa Francisca realiza encuentro con jóvenes búsqueda de mejorías
sábado 30 mayo, 2020 - 4:09 AM

SANTO DOMINGO.- La directiva del Club Villa Francisca, en las personas de los señores Rubén Montes de Oca y Juan Pablo Brito, se reunieron al mediodía de este viernes con representantes del “Proyecto Villa Francisca 2.0”, para tratar temas de interés para la institución y la comunidad en general.

Los exatletas del club, Rafael Faneyte, Guillermo Guerrero y Jonathan Carbuccia, asistieron a las instalaciones del club, para sostener un intercambio de ideas con las autoridades de la institución, por mediación del dirigente deportivo José Pérez, quien agradeció el gesto de las partes para limar asperezas, presentar sus propuestas y tratar de conseguir un acercamiento en busca de un mejor destino para la organización deportiva, social y comunitaria.

Montes de Oca, presidente de la entidad deportiva, se manifestó muy satisfecho con la iniciativa de estos jóvenes de la comunidad en aportar nuevas ideas para que el club retorne a los lugares cimeros que tenía en épocas anteriores.

“Nosotros estamos abiertos a recibir a todo aquel que desee aportar, que es lo que más se necesita en el club en este momento. Le damos la bienvenida y tengan la seguridad que trabajaremos en conjunto y sin distracciones de ningún tipo por una mejor comunidad”, señaló.

De su lado, el comunicador Rafael Faneyte, quien es uno de los principales gestores del proyecto, manifestó que tienen un programa de trabajo para relanzar la institución, adecuarla a los nuevos tiempos y convertirla en una entidad modelo del deporte dominicano.

“Somos un grupo de profesionales de distintas áreas, dolientes de este club y con una visión moderna de hacer las cosas. Venimos a aportar nuevos bríos, con un alto sentido de gerencia y un programa claro para implementar en lo adelante”, sostuvo Faynete.

“Es un gran logro que nuestras autoridades deportivas hayan abierto las puertas del club para escucharnos. Es un paso enorme, que valoramos y honraremos”, manifestó Carbuccia tras el encuentro.

A principios de la próxima semana, el proyecto hará llegar una propuesta por escrito a la institución deportiva, para ser presentada en el seno de su directiva y se espera que se inicie con un proceso de renovación de la imagen institucional, desarrollo y puesta en marcha de nuevas y modernas plataformas digitales, revisión de los procesos administrativos de la institución y actualización de su cartera de miembros con miras a la realización de un proceso eleccionario, de donde saldrán las nuevas autoridades de la entidad deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales