Noticia

COD agasaja secretarias del Movimiento Deportivo

COD agasaja secretarias del Movimiento Deportivo
jueves 26 abril, 2012 - 5:39 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) ofreció este jueves una recepción a las secretarias del Movimiento Deportivo al celebrarse el Día de las Secretarias.

El encuentro, que inició pasadas las 12:00 del mediodía, estuvo encabezado por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, respectivamente. La amena actividad se realizó en el Salón Wiche García Saleta del máximo organismo deportivo dominicano.

“Queremos felicitar a todas las secretarias en este día. Nuestro propósito es reconocer el trabajo y la entrega que ustedes realizan en sus labores diarias”, sostuvo Antonio Acosta al dar la bienvenida.

La celebración incluyó sorteos de electrodomésticos como televisores, licuadoras, microwave, equipos de música, lavadoras, tostadoras y premios en efectivo de cinco mil pesos, entre otros.

La parte musical estuvo a cargo de un DJ, donde algunas de las secretarias presentes interpretaron temas de sus artistas favoritos a través del denominado sistema karaoke. Las homenajeadas además degustaron un exquisito almuerzo.

“Esta actividad la realizamos cada año y ya es una tradición que nos juntemos para celebrar este importante día”, significó Luis Mejía, presidente del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales