Noticia
Federativas

COD avanza en conocimiento reforma estatutaria

COD avanza en conocimiento reforma estatutaria
martes 20 marzo, 2012 - 7:25 PM

SANTO DOMINGO. La asamblea de federaciones del Comité Olímpico Dominicano dio un gran paso en el conocimiento de los nuevos estatutos de ese organismo.

Durante el encuentro celebrado el pasado lunes en los salones del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, se avanzó notablemente en una buena parte de los estatutos del Comité Olímpico Dominicano.

La reunión que contó con el quórum necesario, se cumplió con los requerimientos establecidos para tales fines. Los delegados asistentes a la reunión analizaron, artículo por artículo, una buena parte de los estatutos, los cuales son adecuados a estos tiempos y conforme a los estatutos del Comité Olímpico Internacional.

La asamblea dirigida por el licenciado Luis Mejía, presidente, así como por Antonio Acosta, secretario general, además de una comisión integrada por Nelly Manuel Doñé, Luis Elpidio Cumba y Tony Mesa, comenzó poco después del medio día y concluyó pasadas las cuatro de la tarde del pasado lunes.

La de este lunes fue la segunda sesión en la que los delegados de las federaciones se reúnen para discutir la reforma estatutaria.

Para una próxima sesión la asamblea aun tiene pendiente el conocimiento de otros artículos, así como el nuevo reglamento electoral, asuntos que tienen que ver con el dopaje, ética y el tribunal de arbitraje..

La reforma estatutaria busca dotar al Comité Olímpico Dominicano de un instrumento adecuado a los nuevos tiempos y a las exigencias del Comité Olímpico Internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales