Noticia
Federativas

COD celebra próximo sábado VI encuentro Federativo

COD celebra próximo sábado VI encuentro Federativo
martes 10 julio, 2012 - 2:01 PM

Con una apretada agenda que incluirá importantes temas de gran trascendencia para el deporte nacional, el Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este sábado, 17 de julio, el VI encuentro Federativo.

La reunión de la dirigencia deportiva nacional tendrá lugar en el salón La Concha del hotel Hamaca de Boca Chica, a partir de las 9:00 de la mañana, según refiere una nota de la Oficina de Prensa del COD.

Todos los preparativos están en orden para llevar a cabo lo que se ha convertido en una amena tradición y que este sábado no será la excepción.

En el encuentro se tratará una agenda que incluye temas trascendentales del deporte dominicano.

Al cónclave han sido invitadas autoridades deportivas nacionales, incluyendo al Ministro de Deportes, Felipe Payano, así como al Director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar, José Manuel Paniagua; el general Germán Antonio García, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y otros invitados especiales.

Los comités ejecutivos de las 38 federaciones afiliadas al COD estarán presentes en la reunión que ya se ha hecho una tradición. El COD ofrecerá transporte a aquellos dirigentes que así lo ameriten previa coordinación con el departamento federativo de este organismo que dirige Miguel Rivera (Nino).

Las federaciones afiliadas al COD incluyen a ajedrez, arte y cultura, arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha y medicina deportiva.

También natación, patinaje, pentatlón, racquetbol, remo y canotaje, softbol, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón, tiro al plato, voleibol, vela, wushu, uniones deportivas y Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales