Noticia
Federativas

COD distingue a técnico curso tiro de precisión

COD distingue a técnico curso tiro de precisión
lunes 18 junio, 2012 - 5:31 PM
SANTO DOMINGO.El ComitéOlímpico Dominicano (COD) entregó una placa de reconocimiento este lunes al técnico puertorriqueño Ralf Rodríguez, durante un breve acto celebrado en la sede del organismo.
 
Luis Mejía, presidente del COD, resaltó las cualidades como deportistas y humanas de Rodríguez, quien estuvo en el país ofreciendo un curso Entrenadores Nacionales de Tiro de Precisión en el Parque del Este.
“Esto es un reconocimiento por su aporte al deporte dominicano y compartir sus experiencias en el deporte a través de estos cursos”, sostuvo Mejía, quien se hizo acompañar del profesor Antonio Acosta, secretario general del organismo.
Al recibir la placa, el técnico Rodríguez recordó que las tres primeras medallas conquistadas como deportista en el Tiro de Precisión las ganó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en República Dominicana en los años 1974 (dos preseas) y Santiago 86 (una).
“Es un honor compartir mis conocimientos adquiridos en el deporte con los entrenadores de tiro en este país, que considero como mi segunda patria”, señaló Rodríguez.
 
Por la Federación Dominicana de Tiro estuvieron presentes Rosario Piña y Rafael Vargas, así como Awilda Feliz, coordinadora del curso.
 
El encuentro de preparación se llevó a cabo en los salones de la Federación Dominicana de Tiro y contó con el respaldo del Programa Solidaridad Olímpica del COD.
 
El curso tuvo como propósito concientizar a los entrenadores de la importancia de estar enfocados en lo que se quiere a la hora de ir al campo de competencia.
Las palabras protocolares en la entrega de pergaminos estuvieron a cargo de Figuereo Feliz, presidente de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión, quien resaltó la calidad de los entrenadores participantes y se mostró esperanzado de que aprovechen los conocimientos al máximo.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales