Noticia
Federativas

COD entregará premio metálicos a atletas premiados

COD entregará premio metálicos a atletas premiados
jueves 04 noviembre, 2021 - 7:50 PM
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregará al Atleta del Año un premio metálico ascendente a un millón de pesos, mientras que a cada uno de los atletas presentado por cada federación como el más destacado, recibirá un premio de 50 mil pesos.
El anuncio lo hizo el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, quien destacó que los premios metálicos constituyen un incentivo al desempeño de cada uno de estos atletas.
“Estamos reconocimiendo con una estatuilla a cada uno de nuestros héroes deportivos como testimonio a su trabajo, pero también estamos entregando un incentivo”, dijo Acosta al dar la información.
Al gran premio Atleta del Año han sido nominados María Dimitrova, del deporte de karate; Bethania De la Cruz, de voleibol; Robert Pigozzi, de esquí acuático y Ana Rosa, de judo.
El anuncio del o la ganadora de este premio será hecho en el curso de la Gala y el o la ganadora recibirá, además del trofeo que le acredita como Atleta del Año, un premio metálico de un millón de pesos.
En tanto que el ganador del premio Atleta del Año de cada federación serán galardonados con un trofeo y 50 mil pesos.
El COD celebrará la tradicional Gran Gala Olímpica de premiación el próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, durante un acto que tendrá lugar en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Acosta informó al evento han sido invitadas numerosas personalidades vinculadas al deporte.
“Esta es nuestra gran fiesta del deporte y la celebraremos tomando todas las precauciones en estos tiempo de la pandemia del coronavirus”, sostuvo el máximo dirigente deportivo.
Expresó que se han tomado todas las previsiones para que se observe el distanciamiento adecuado, además se exigirá el uso de mascarillas.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales