Noticia
Federativas

COD felicita escogencia Solano a inmortalidad y celebra oro basket U-17

COD felicita escogencia Solano a inmortalidad y celebra oro basket U-17
lunes 07 agosto, 2017 - 3:31 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su más profunda satisfacción y alegría por la escogencia del dirigente, ingeniero Bienvenido Solano, como inmortal del deporte dominicano y al mismo tiempo extendió una felicitación al equipo nacional masculino de baloncesto Sub 17, por haber alcanzado el título de campeón del torneo Centrobasket celebrado aquí.

En un comunicado de prensa el COD subraya que el ingeniero Solano ha rendido un gran servicio al deporte dominicano, especialmente desde la presidencia de la Federación Dominicana de Boxeo, función que desempeño por unos 40 años.

Solano es un veterano dirigente que también formó parte del buró directivo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) y también fue vicepresidente del COD, desde donde también realizó un buen trabajo.

“El COD se siente altamente satisfecho y ve con mucho tino la escogencia del ingeniero Solano para ser inmortalizado en el próximo ceremonial” que será celebrado el tercer domingo del mes de octubre.

Asimismo, el COD extendió una felicitación a la Federación Dominicana de Baloncesto y en particular a todos los integrantes del equipo masculino Sub-17 y todo su cuerpo técnico, por haber obtenido la medalla de oro y consecuentemente el título de campeón del Centrobasket masculino Sub 17.

El seleccionado dominicano logró superar 81-80 a la representación de Puerto Rico, en el partido final por la medalla de oro celebrado en el pabellón de voleibol Gioriver Arias del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales