Noticia
Federativas

Colombia vence RD en forma dramática

Colombia vence RD en forma dramática
martes 19 septiembre, 2017 - 3:43 PM

Colombia anotó dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para dejar a República Dominicana tendida en el terreno de juego con su triunfo 2 por 1 en el cierre de la jornada del lunes del Campeonato Panamericano de Softbol Masculino, evento que se celebra en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Adonai Boscán conectó un sencillo ante Santiago Díaz para impulsar las dos vueltas colombianas ante el lanzador dominicano Santiago Díaz.

Díaz había retirado los dos primeros outs de la entrada, antes de caminar a Gozimar Cardozo y golpear a Edgar Mercado, creando el escenario para Boscán, quien envió una recta de Díaz al prado izquierdo.

El resultado dejó a Colombia con 3-1, en el tercer lugar del grupo A, y Dominicana cayó a 1-3, para ocupar la quinta posición.

José del Castillo Saviñón, presidente de Indotel, es el presidente del Comité Organizador.

La victoria fue Ramiro Escorcio, quien relevó las dos últimas entradas. Luis Amaya abrió por Colombia y cedió una carrera en cinco episodios.

Por Dominicana, Yennier Pérez, quien trabajó dos entradas en blanco, y le siguió Yan González con un episodios, antes de ceder a Díaz.

La carrera de los locales fue producto de un jonrón abrió de Pablo Figuereo en la segunda entrada.

Dominicana se mide a Venezuela este martes, en un partido programado para las 9:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales