Noticia
Federativas

Comisión Provincial terminará Albergue Olímpico

Comisión Provincial terminará Albergue Olímpico
lunes 09 abril, 2012 - 2:47 PM
Santo Domingo. La Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández, asumió la terminación y entrega en el más breve plazo del Albergue Olímpico al Comité Olímpico Dominicano (COD).
El anuncio fue hecho por el ingeniero Albert Guzmán, en representación de Fernández, durante un recorrido de inspección que hiciera al Albergue Olímpico junto a directivos del COD la semana pasada.

El Albergue Olímpico, que se encuentra en su etapa final, fue entregado al COD el 15 de agosto de 1996 por el entonces presidente de la República doctor Joaquín Balaguer.
La obra está siendo reacondicionada para beneficio de los atletas de alto rendimiento y también dará múltiples servicios, según explicó Luis Mejía, presidente del COD, quien agradeció al Ministro de la presidencia, Luis Manuel Bonetti para que hiciera esto posible.

También resaltó el apoyo del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, así como del Ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y del ingeniero José Manuel Ramos, quien está al frente de los trabajos que se realizan al Albergue Olímpico.
El recorrido de inspección en el Albergue Olímpico incluyó el área de cocina, comedor, pabellón, consultorios, cuarto de masaje, lavandería, de delegados, multiuso y de planta eléctrica.
El ingeniero Guzmán, de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, manifestó que para esta semana enviaría una comisión de evaluación para proceder “lo más pronto al inicio de los trabajos finales del Albergue Olímpico”.
En el encuentro también estuvieron el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del COD; Nelly Manuel Doñé, quien dirige la Comisión Técnica del COD, Junior Arias Noboa, Radamés Tavárez y Luis Elpidio Cumba, entre otros.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales