Noticia

Comité Olímpico de Guatemala condecora a Puello

Comité Olímpico de Guatemala condecora a Puello
lunes 07 mayo, 2012 - 6:46 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico de Guatemala otorgó al doctor José Joaquín Puello Herrera la “Orden del Comité Olímpico Guatemalteco en el Grado Gran Collar”, la más alta condecoración que concede dicha institución deportiva de ese país.

El reconocimiento le fue concedido el pasado 25 de abril, en el marco de la celebración del LXV aniversario de la fundación de esta institución guatemalteca, donde se resaltó “la labor excepcionalmente importante como profesional, su impecable trayectoria deportiva, además de su participación de modo extraordinario en la dirección, organización y promoción del deporte a nivel nacional e internacional, que ha realizado de forma desinteresada en beneficio del Movimiento Olímpico”.

“Esta distinción es un altísimo honor y lo recibo como un homenaje, más que a mí en lo personal, como un acto de reconocimiento al Comité Olímpico Dominicano, a nuestros dirigentes federados y a la honrosa participación de los atletas dominicanos de todos los eventos dijo Puello Herrera. Además, agradeció a todos los miembros del Comité Olímpico Guatemalteco, representado por su presidente Sergio Arnoldo Camargo Muralles, “por tan significativo y emotivo homenaje”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales