Noticia
Provinciales

Cosiris será reconocida con dedicatoria voleibol playero Hato Mayor

Cosiris será reconocida con dedicatoria voleibol playero Hato Mayor
jueves 07 marzo, 2024 - 8:05 PM

HATO MAYOR. El torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, reconocerá con su dedicatoria a la ex Reina del Caribe Cosiris Rodríguez, “por su trayectoria como jugadora y en la sociedad dominicana”.

Así lo expresó el licenciado Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota) presidente del Comité Organizador, quien indicó que la decisión fue aprobada a unanimidad, por los miembros de la entidad.

El torneo de voleibol playero se desarrollará en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita, los días del 29 al 31 de marzo, con premios que superan los 2 millones y medio de pesos. Además, se competirá en softbol, dominó y billar.

Se competirá en voleibol en las ramas masculina y femenina, categoría libre, en un evento que reúne a atletas nacionales e internacionales y de la Región Este, afirmó Rubén Toyota.

“Considero que la de Cosiris, ha sido una excelente escogencia, la cual fue parte de una generación donde nacieron las Reinas del Caribe, que hicieron vibrar el Palacio del Voleibol cuando en los Panamericanos Santo Domingo 2003 derrotaron a Cuba, en un emocionante partido que dio el oro al país”, afirmó Rubén Toyota.

Recordó que el torneo, que se ha montado por 27 años, representa un gran dinamismo para la economía de Hato Mayor del Rey, por la masiva ocupación hotelera, la venta en los colmados, negocios de comida, transporte y otros servicios que reclaman los miles de turistas que visitan la ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales