Noticia
Provinciales

Equipos estelares marcan el ritmo voleibol playero Hato Mayor

Equipos estelares marcan el ritmo voleibol playero Hato Mayor
sábado 08 abril, 2023 - 4:14 PM

HATO MAYOR. Jugadores estelares de los equipos Puñal-3, Patrocinados y la Vieja Escuela, en masculino, así como Banreservas y Las Auténticas Leyend, en femenino, marcaron el ritmo en el primer día de competencia del torneo voleibol playero 3 para 3 que se juega en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

La justa, disciplina estelar del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2023, premia con más de 21 dólares a los ganadores de los primeros lugares, trofeos y medallas y está dedicado a Amaury Martínez. Reconoce además a las veteranas ex selección Angelita Brayan, Zenaida Núñez y Marialuz Cruz.

Luego de 55 partidos en la jornada de apertura, ganadores de sus primeros dos juegos, van por la definición de sus posiciones en los cuartos de finales de la justa, que se reinicia en la mañana.

Estelares del juego de la bola y la malla alta como Sindy de Puñal, Juan Balbuena del equipo local, Patrocinados y Martínez, homenajeado con la dedicatoria, jugador de la Vieja Escuela, luchan por posicionarse a la cabeza de las categorías libre, máster y súper máster masculino.

En femenino la estelar selección nacional del voleibol de playa, Bethania Almánzar de Banreservas en libre; y Anaheim Lebrón de Auténticas Leyend, van por la dirección de sus categorías.

Inauguración del billar

Más de 50 jugadores están convocados al torneo de billar provincial, con premios en metálico por 50 mil pesos para los primeros tres lugares.

Está dedicado a Daniel Pozo y su inauguración está programada para la tanda matutina, en el área del restaurante Las Cayenas del Rancho Doña Callita.

El domingo termina el partido el softbol con un partido por el primer entre los Hijos del Cohetes y los Discípulos en el estadio La Toronja con premio de 30 mil pesos para los ganadores.

A las 10:00 de la mañana arranca el dominó en masculino y femenino con 44 mil pesos para los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales