Noticia
Federativas

Culmina con éxito curso arbitraje voleibol

Culmina con éxito curso arbitraje voleibol
viernes 13 julio, 2012 - 2:34 PM

El auge vertiginoso que alcanza el voleibol de playa en todo el mundo provoca una revolución en la formación de personal calificado para promover las competencias en esta modalidad, de acuerdo a los resultados exitosos que tuvo la realización en el país de un curso para árbitros a través del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB que opera en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Es notable el interés que despierta esta modalidad, ahora corresponde a ustedes desarrollar sus conocimientos en favor de sus federaciones nacionales, la Norceca y la FIVB”, dijo el instructor noruego David Cox al dirigirse a los alumnos en la ceremonia de clausura.

“Me voy conforme con lo que he visto, hay resultados satisfactorios, ha sido una gran experiencia trabajar en la facilidades de este gran espacio”, señaló al dar las gracias a Nelson Ramírez, director del Centro. Cox tuvo como asistente al técnico belga Christian Didembourgh.

En la ceremonia de cierre Indhira Ramírez habló en nombre de la Norceca y expresó la satisfacción mostrada por Cristóbal Marte, quien estaba fuera del país en funciones propias de su puesto dirigencial.
La brasileña Giseli Amantino fue premiada como la jueza con mejor calificación, secundada por la puertorriqueña Cristina Rexach.


no Name Country CALIFICACION
1 Lisandro Paim Dos Santos Brasil
2 Giseli Amantino Brasil
3 Pedro Segura Baez Cuba
4 Tomas Iglesias Hernandez Cuba
5 Kemoroy Percival St. Kitts
6 Norman Augusto Largaespada Morales Nicaraguense
7 Martin Swasey Belize
8 John Alexander Peralta Moreno Colombia
9 Cristina Rexach Puerto Rico
10 Keam Charlery St. Lucia
11 Elvin Germain St. Lucia
12 Aaron Estrada El Salvador
13 Octavio Woodley (Observer) Aruba
Mr. David Cox Course Director
Mr. Christian Didembourgh Course Instructor
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales