Noticia
Provinciales

Culmina con éxito VIII Campamento Semana Santa en SFM

Culmina con éxito VIII Campamento Semana Santa en SFM
domingo 08 abril, 2012 - 2:42 PM

San Francisco de Macorís. Por todo lo alto culminó el Octavo campamento Semana Santa 2012 realizado exitosamente en el club del CODIA de la urbanización Caperuza bajo la organización del vice ministerio de deportes en la región Nordeste.

La versión numero ocho de estos campamento se constituyó en la más exitosa de todos los tiempos con una participación record que sobrepaso las 400 personas según detalla un boletín de prensa enviado por el departamento de divulgación de la MIDEREC que encabeza el periodista Tony Reyes.

En la actividad se realizaron competencias de baloncesto, voleibol, tablero, domino, softbol, atletismo y actividad recreativas.

Así mismo se efectuó un interesante encuentro de softbol entre los equipo del Frente  Amplio de Lucha Popular(Falpo), CODIA, Liga Unidad del Campo que fue ganado por los representantes del FALPO:

También las selección `provincial de ajedrez femenino  encabezada por Raidilys Rosario, Karen Coronado, Mariely Ventura y Katherine Coronado realizaron varios encuentros   de ajedrez donde se midieron a decenas de connotados jugadores locales y de la provincia.

El licenciado Emmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes catalogó de exitoso el campamento 2012 por la gran cantidad de jóvenes participantes y el gran esfuerzos de los técnicos  de MIDEREC y de las asociaciones  participantes para que el evento fuera más concurridos.

De su lado el presidente del la regional del CODIA arquitecto Manuel Ventura Romano agradeció a los representantes de MIDEREC en tomar en cuenta sus instalaciones para la realización del campamento.

Manifestó el gran entusiasmo reinante durante los cuatro días del campamento   y la excelente organización de cada una de las actividades desplegadas masivamente en la instalación.

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo de Orlando Roque, Juan Ramos, Rafael de la Rosa, Divina Reyes, Juan Ramos, Sory Paulino,  Aneudy Morel, Sigfredo Guzmán, Alejandro Romano, José Luis María bajo la supervisión del licenciado Emmanuel Trinidad Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales