Noticia
Internacionales

Curry anota 40, Warriors remontan ante Mitchell y Cavaliers

Curry anota 40, Warriors remontan ante Mitchell y Cavaliers
sábado 12 noviembre, 2022 - 3:39 PM

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry igualó la pizarra con un triple a 1:18 del final, momentos después firmó una bandeja tras un pase largo perfecto de Kevon Looney y encestó otro triple para alcanzar los 40 puntos, y los Warriors de Golden State vinieron desde atrás el viernes para derrotar 106-101 a los Cavaliers de Cleveland.

Donovan Mitchell terminó con 29 tantos, 10 tableros y nueve asistencias para Cleveland, pero en los instantes finales pareció hacerse daño en el tobillo derecho tras una fuerte caída. Se levantó y anotó un par de tiros libres con 12.4 segundos en el reloj.

Curry amplió su récord de la NBA a 200 juegos consecutivos de temporada regular con al menos un triple y 6 de 11 desde fuera de la pintura.

Una rareza: falló dos tiros libres en los últimos 17.6 segundos, pero encadenó su segunda noche con 40 puntos.

Evan Mobley aportó 20 unidades y 12 rebotes para Cleveland, que encajó su tercera derrota consecutiva tras una seguidilla de ocho victorias.

Una canasta corta de Andrew Wiggins empató el marcador a 8:48 de la chicharra final, y una bandeja de Looney en la siguiente posesión adelantó a los Warriors. Wiggins firmó una espectacular clavada con 6:06 por jugar y terminó con 20 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales