Noticia
Titulares

Dana White asegura que Jon Jones 'empañó' su propio nombre

Dana White asegura que Jon Jones 'empañó' su propio nombre
domingo 31 mayo, 2020 - 9:12 PM

ESPN.- Una ‘guerra’ de declaraciones entre el presidente de UFC, Dana White, y el campeón semipesado Jon Jones continuó el sábado, y White declaró que el peleador “hizo un muy buen trabajo empañando” su propio nombre, sin ninguna ayuda de la compañía.

Ambos han estado en desacuerdo durante más de una semana, luego de unas fallidas negociaciones para una posible pelea entre Jones y Francis Ngannou.

Jones ha negado rotundamente la afirmación de White de que solicitó una cantidad ‘estratosférica’ de dinero. En una publicación en las redes sociales el viernes, Jones fue tan lejos como para sugerir que UFC lo liberara por completo.
Reiteró ese punto en un tuit la madrugada del domingo.

“Puede (Jones) hacer lo que quiera”, dijo White durante una conferencia de prensa el sábado. “Quiere sentarse, pelear, puede hacer lo que sea. Puede decir lo que quiera públicamente. Es su derecho. Cuando esté listo para regresar, puede hacerlo”, agregó.

“En uno de sus tuits, dijo que empañé su nombre. ¿Te empañé? Has hecho un muy buen trabajo empañándote tú mismo”, sostuvo White.

White se refería, presumiblemente, al historial legal de Jones, quien ha sido arrestado varias veces durante su carrera en UFC.

La semana pasada, White le dijo a ESPN que Jones pidió una “cantidad absurda de dinero”, comparable a las recientes carteras del boxeador peso pesado Deontay Wilder.

“No seas un mentiroso”, escribió Jones en Twitter el viernes. “Mi reputación ya ha recibido suficientes golpes. Dijiste que soy el mejor de todos los tiempos y todo”, destacó Jones.

White ha afirmado en repetidas ocasiones que Jones es el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, y agregó que cree que Jones podría haber logrado mucho más si no fuera por sus problemas fuera del octágono.

El sábado, White dijo que está listo para que Jones defienda su título de 205 libras cuando quiera, pero negó a las supuestas demandas financieras de Jones.

“Ser el mejor de todos los tiempos no significa que obtienes $30 millones. Es poder vender”, apuntó White.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales