Noticia

DeMar DeRozan es colocado en protocolos de COVID-19

DeMar DeRozan es colocado en protocolos de COVID-19
martes 07 diciembre, 2021 - 4:16 PM

AP, CHICAGO.— El principal anotador de los Bulls de Chicago, DeMar DeRozan, fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA el lunes, lo que representa un duro golpe para un equipo que tiene la segunda mejor foja de la Conferencia Este.

DeRozan participó en la práctica de la mañana previo al partido contra los Nuggets de Denver. El entrenador Billy Donovan dijo que no estaba seguro si el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas dio positivo a la enfermedad.

“Realmente no puedo confirmar o negar si es un falso positivo o un positivo”, comentó Donovan. “No lo sé ahora mismo. Obviamente, el personal médico trabaja con la liga sobre ello y ellos señalan las directrices, las cuales él debe de seguir. Y espero que podemos tener más noticias en los próximos días”.

Adquirido de San Antonio en un acuerdo firmado en la temporada baja, DeRozan ha desempeñado un enorme papel en el resurgimiento de Chicago. Está en el cuarto sitio de la NBA con 26,4 puntos por partido y lidera la liga con la mayor cantidad de puntos en el último periodo con 178 hasta el lunes.

Los Bulls tienen una foja de 16-8 con medio juego detrás de Brooklyn en la Conferencia Este. Están avistando su primer pase a la postemporada desde la campaña de 2016-17.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales