Noticia
Federativas

Deportes de combate buscan primeras medallas; voleibol hará debut

Deportes de combate buscan primeras medallas; voleibol hará debut
sábado 11 noviembre, 2017 - 6:33 PM
SANTA MARTA, Colombia. Los deportes de combate, como esgrima, judo, lucha y boxeo entran a escena este domingo en la segunda jornada de competencia de los XVIII Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.
Además de los deportes de combate, también estarán en competencia este día atletas de arquería, ciclismo (mountain bike), voleibol femenino, esquí náutico, gimnasia, patinaje artístico y remo.
ESGRIMA
Por esgrima, Madelyn Reyes accionará a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en la modalidad espada femenina en la ronda clasificatoria y luego la vuelta directa en el Centro Deportivo La Caja, en Santa Marta.
JUDO
De los nueve competidores de judo, dos subirán al tatami este domingo desde las 2:30 de la tarde (3:30 p.m. hora dominicana) en el Colegio Normal de Señoritas.
En la categoría más de 100 kilos competirá José Acosta, quien enfrentará a William Meléndez, de Colombia.
En los 70 kilos, Eiraima Silvestre Tusen se medirá a Yori Alviar, de Colombia.
LUCHA
Los luchadores del estilo greco buscarán las primeras medallas en el torneo de lucha a celebrarse en el Coliseo Inem “Simón Bolívar” desde las 9:30 de la mañana las rondas eliminatorias y las finales desde las 3:00 de la tarde. Verán acción este día: Hansel Pimentel González, en los 59 kilos; Luis Alfredo de León, en 66 kilos; Johan Antonio Batista, en 75 kilos; Carlos Alberto Adames, en 85 kilos; José Antonio Arias, en 98 kilos, y Carlos Feliz, en 130 kilos.
BOXEO
El boxeo, desde las 4:00 de la tarde (5:00 de la tarde hora dominicana) tendrá lugar en el Coliseo de Gaira y estará encabezado por Leonel de los Santos, en los 60 kilos; Rodrígo Marte, en 52 kilos; Juan Polanco, en 69 kilos; Luis Manuel George, en los 81 kilos; Raineri Vargas, en más de 91 kilos, y Jessica Muñoz, en los 60 kilos femeninos.
VOLEIBOL FEMENINO
El torneo de voleibol femenino, en la categoría sub-23, inicia este domingo a las 5:00 de la tarde (6:00 p.m. hora dominicana) con el partido entre el sexteto dominicano contra Venezuela en el techado del Coliseo Municipal, en Santa Marta.
El seleccionado quisqueyano está integrado por Brayelin Martínez, Jineirys Martínez, Natalia Martínez, Vielka Peralta, Larysmer Martínez, Gaila González, Yanlis Féliz, Geraldine González, Camila Victoria, Angélica Hinojosa, Winnifer Fernández y Yokaty Pérez.
 Marcos Kweik es el dirigente, el cual cuenta con la asistencia de Wagner Pacheco.
ARQUERÍA
Los seleccionados de las modalidades arco recurvo y arco compuesto, masculino y femenino, en la distancia de 70 metros, y en individual en los 50 metros en ambas modalidades, comenzarán las rondas clasificatorias a las 9:00 de la mañana.
GIMNASIA
La gimnasia artística en individual por aparatos entra en su segundo día de competencia, ahora en femenino, donde estarán exhibiendo sus habilidades la veterana Yamilet Peña, en salto, así como los juveniles Sandra Contreras y Alondra Rivas en el Coliseo Menor, Parque Deportivo Bolivariano desde las 3:25 de la tarde (4:25 p.m. hora dominicana).
ESQUÍ NÁUTICO
Las eliminatorias del esquí náutico están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana en el Club Los Lagartos, en Bogotá, en las modalidades de slalom y figuras. El atleta Robert Frigoci estará en competencia.
REMO
Las competencias de remo, que tendrá lugar en Bahía de Taganga, arrancan con las rondas eliminatorias desde las 9:00 de la mañana en las categorías mil metros, un par, dos pares y cuatro pares de remos cortos.
CICLISMO MOUNTAIN BIKE
Joel García estará probando suerte en el ciclismo de montaña, desde las 9:00 de la mañana, en la pista Mamancana.
PATINAJE ARTÍSTICO
En la disciplina de patinaje artístico saldrán a escena por segundo día seguido los atletas Anthony Junior Gutiérrez Payamps y Madelin Esther Placencia García, en las modalidades programa largo desde las 6:15 de la tarde (7:15 de la noche hora dominicana), en el Coliseo Colegio Coedumag.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales