Noticia
Internacionales

Doble doble de Towns define holgado triunfo de Minnesota

Doble doble de Towns define holgado triunfo de Minnesota
viernes 19 noviembre, 2021 - 4:52 AM

– Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y 12 rebotes para que los Minnesota Timberwolves arrollaran el jueves 115-90 a los San Antonio Spurs.

D’Angelo Russell agregó 22 tantos y Malik Beasley terminó con 15 unidades. Beasley aportó 5 de los 21 triples de Minnesota, la mayor cantidad del equipo en la campaña.

Devin Vassell anotó 18 puntos para San Antonio, mientras que Larry Walker IV y Keldon Johnson consiguieron 12 cada uno. Los Spurs suman cuatro reveses al hilo.

El miércoles, el entrenador de Minnesota, Chris Finch, censuró las deficiencias que mostró su equipo a la defensiva y en la recuperación de rebotes durante la primera mitad del partido en que al final se impuso a Sacramento.

Los Wolves reaccionaron esta vez: superaron a los Spurs en tableros por 47-42, los limitaron a una eficacia ofensiva de 41,7% en lanzamientos de campo y sólo les permitieron 90 unidades, la producción más baja de San Antonio en la campaña.

——————–

Curry tiene noche con 40 unidades en remontada de Warriors

Stephen Curry anotó 40 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a un déficit de 13 unidades para doblegar el jueves 104-89 a los Cleveland Cavaliers.

Curry atinó tres triples consecutivos en ese último cuarto por los Warriors, líderes de la NBA.

El astro de Golden State atinó ocho de 12 disparos, incluidos cuatro de siete triples, durante el periodo final, para que su equipo superara por 36-8 a los Cavs. Los Warriors consiguieron los primeros 17 puntos del cuarto final para tomar una ventaja de 85-81, y Cleveland se fue con las manos vacías en 12 posesiones al hilo.

Nemanja Bjelica agregó 14 puntos, Andrew Wiggins sumó 12 y Draymond Green añadió cuatro, además de interceptar 14 rebotes por Golden State.

Los Warriors mejoraron a una foja de 13-2. Han ganado nueve duelos consecutivos sobre los Cavaliers y tienen una foja de 17-1 contra ese equipo desde enero de 2017.

Cleveland, plagado de lesiones, cayó a un récord de 9-8. Comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 81-68, luego que Dean Wade consiguió una bandeja en el último instante del tercer cuarto.

————–

Butler guía al Heat a su cuatro triunfo consecutivo

Jimmy Butler anotó 32 puntos y el Miami Heat logró su cuarta victoria consecutiva, al derrotar el jueves 112-97 a los Washington Wizards.
Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado en la noche, pero en Washington.

Butler acertó 11 de 19 lanzamientos de campo y sus 10 tiros libres en su segunda actuación de más de 30 unidades.

Bam Adebayo sumó 20 puntos, Gabe Vincent agregó 18 y P.J. Tucker totalizó 15. Con la victoria, el Heat tiene foja de 11-5.

Bradley Beal anotó 30 puntos para la causa de Washington, y Kyle Kuzma aportó 19. Los Wizards suman dos descalabros al hilo y tienen marca de 10-5.

El Heat se apoderó del control del partido tras hacer buenos siete de ocho intentos de triple en el tercer período.
Por los Wizards, el brasileño Raúl Neto jugó 13 minutos en los que dio una asistencia.

—————–

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales