Noticia
Internacionales

Domingo Santana decide triunfo Cerveceros con cuadrangular

Domingo Santana decide triunfo Cerveceros con cuadrangular
martes 19 septiembre, 2017 - 3:51 PM

PITTSBURGH. Chase Anderson recetó ocho ponches en seis innings, el dominicano Domingo Santana disparó su 26to jonrón y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon a los Piratas de Pittsburgh por segundo día seguido, por 1-0 el martes.

Los Cerveceros ganaron por novena vez en 11 juegos, sin perder pisada a los Cachorros de Chicago por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional y la puja por los comodines.

Anderson (11-3) permitió cinco sencillos. Anthony Swarzak retiró a seis de los siete bateadores que enfrentó y Corey Knebel se acreditó su 37mo salvado con un noveno perfecto.

Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 4-2, una anotada y una remolcada; Jonathan Villar de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; y Gregory Polanco de 4-0.

MEDIAS ROJAS 1, ORIOLES 0 (11 entradas)

BALTIMORE. Jackie Bradley Jr. anotó la única carrera del partido en un lanzamiento descontrolado de Brad Brach en la 11ra entrada, y los Medias Rojas de Boston hicieron uso de seis lanzadores para silenciar a la ofensiva de los Orioles y derrotar el martes 1-0 a Baltimore.

Boston ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos para colocarse con su mejor marca de la campaña, 23 juegos por encima de .500 (87-64) y se acercó a la postemporada. Los Medias Rojas iniciaron la jornada con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York, segundo lugar en el Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2.

CARDENALES 8, ROJOS 7 (10 innings)

CINCINNATI, Ohio. Dexter Fowler bateó el jonrón del empate en la octava entrada y un doblete para tomar ventaja en la décima, y ayudó a los Cardenales de San Luis a un importante triunfo el martes 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong también se volaron la barda por San Luis.

El dominicano Juan Nicasio (4-5) trabajó un inning y un tercio para quedarse con el triunfo y Tyler Lyons retiró los últimos dos outs para su tercer rescate.

MARLINS 5, METS 4

MIAMI. J.T. Realmuto disparó un jonrón en el décimo inning y los Marlins de Miami doblegaron el martes 5-4 a los Mets de Nueva York, luego de remontar con tres carreras en el noveno ante su excompañero A.J. Ramos.

Con un out, Realmuto desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 de Paul Sewald (0-6) hacia el bullpen de los Mets, para su 17mo jonrón del año.

Miami perdía 4-1 en el noveno antes de armar un rally ante Ramos. Justin Bour abrió el noveno con su 22do jonrón, y Ramos procedió a permitir cuatro sencillos seguidos.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-4, dos anotadas y dos remolcadas; y Juan Lagares de 5-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

CUBS 2, RAYS 1

FLORIDA. Mike Montgomery mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning, Kyle Schwarber disparó su 28vo jonrón y los Cachorros de Chicago ampliaron a ocho su racha de victorias, la más larga que han enhebrado esta campaña, al vencer el martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay, en el regreso de Joe Maddon al Tropicana Field.

Chicago mantiene una ventaja de tres juegos y medio sobre su escolta Milwaukee por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

NACIONALES 4, BRAVOS 2

ATLANTA. Max Scherzer permitió cinco hits en siete innings, y los Nacionales de Washington se pusieron a tono para los playoffs con una victoria 4-2 ante los Bravos de Atlanta el martes.

Scherzer (15-6) se recuperó tras su peor apertura de la campaña, precisamente ante los Bravos la semana pasado, cuando dio seis boletos y fue castigado con siete carreras en una derrota 8-2.

El novato brasileño Luiz Gohara (1-2) cargó con la derrota.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

FILIS 6, DODGERS 2

FILADELFIA. Rhys Hoskins remolcó cuatro carreras, incluyendo tres al conectar un doble frente al dominicano Pedro Báez, para que los Filis de Filadelfia derrotasen el martes 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El número mágico de los Dodgers para ganar por quinta vez seguida su división siguió estancado en tres. Los Dodgers han perdido tres en fila, y 19 de 24.

Hoskins vio 30 pitcheos al irse de 3-2 con un boleto. Mandó a Yu Darvish a las duchas con un sencillo impulsor en el sexto, acercando 2-1 a Filadelfia.

Su doble por el izquierdo fue ante el décimo pitcheo de su turno ante Báez (3-6) para la ventaja 5-2.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco 1-0.

OTROS RESULTADOS

AZULEJOS 5, REALES 2

ATLÉTICOS 9, TIGRES 8

ASTROS 3, MEDIAS BLANCAS 1

YANQUIS 5, MELLIZOS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales