Noticia
Provinciales

El Seybo avanza en nacional infantil femenina

El Seybo avanza en nacional infantil femenina
martes 17 abril, 2012 - 3:58 PM

La selección infantil de El Seybo clasificó a  las finales del torneo nacional de la Liga Nacional Infantil Femenina  al vencer por 2-0 a Hato Mayor, 1-0 a San Pedro de Macorís y 1-0 a La Romana 1-0, en las eliminatorias de la Región del Este celebradas en La Romana.

Este evento cuenta con la colaboración de Orage Dominicana, Coca Cola, Powerade y Tecnicos y Asociados (TIASA).

En la región Nordeste, Valverde Mao ganó los tres partidos de las eliminatorias. Superó 5-2 a Puerto Plata, le ganó 7-2 a La Vega 7-2 y luego dispusieron 1-0 de Santiago.

En otros partidos, Santiago le ganó 2-0 a La Vega con goles anotados por Yuleiny Peña y Reines Monción, y luego dispuso por la vía de la goleada 8-1 a Puerto Plata, anotando Yuleiny Peña y Paula Vasquez con 2 goles cada una y Génesis Disla, Paula Vasquez, Karla Abreu y Reinys Mención con 1 gol cada una.

La Vega doblegó a Puerto Plata 2-1 con 2 goles de Masiel Betances y mientras que Francesca Hodkinson, de Puerto Plata, anoto el único gol del mismo, en partidos celebrados en la Barranquita, en Santiago de los Caballeros.

El onceno de San José de Ocoa obtuvo el derecho de representar a la región Sureste al vencer por 4-0 al equipo de Azua y luego despachó 2-1 a San Juan de la Maguana.

Para este fin de semana se estarán celebrando las eliminatorias en las zonas Metropolitana, Nordeste y Suroeste.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales