Noticia
Titulares

Elegidos de Los Frailes campeones Copa Navideña de Vitilla

Elegidos de Los Frailes campeones Copa Navideña de Vitilla
Elegidos de Los Frailes campeones Copa Navideña de Vitilla
lunes 27 diciembre, 2021 - 5:51 PM

SANTO DOMINGO.- El equipo Elegidos de Los Frailes se coronó campeón de la tercera versión de la Copa Navideña de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), evento que se celebró del 12 al 26 de diciembre en el Gran Santo Domingo, con la participación de 36 equipos y más de 250 atletas.

Los Elegidos aseguraron el primer lugar del evento al conseguir  victorias en sus cuatro partidos de la Gran Final de la competición, incluyendo un contundente triunfo 5-0 ante los bamesianos, en el partido decisivo de la copa.

El equipo campeón estuvo integrado por Álvaro Martínez, lanzador; Javier Pelegrín, jardinero; Álvaro Martínez Jr., antesalista; Jaroy Martínez, inicialista; Esmerlin Parra, receptor; Yeuris Lora, utility; y Juan Carlos Ramírez, capitán.

Los ganadores recibieron el premio en efectivo de 20 mil pesos, además de la copa de campeón y medallas. De su lado, los Inocentes de Bameso recibieron premio de 10 mil pesos, mientras los Brothers de Sabana Perdida se llevaron los 5 mil pesos del tercer lugar.

Ceremonia Gran Final

El evento de cierre de la copa se llevó a cabo este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de los 10 equipos finalistas.

La jornada inició con las notas gloriosas del himno nacional y el lanzamiento de apertura, a cargo del cotizado prospecto de los Rockies de Colorado, Adael Amador.

Acto seguido se llevó a cabo el sorteo de enfrentamientos de los equipos contendientes: Elegidos, de Los Frailes; Inocentes, de Bameso; Brothers, de Sabana Perdida; Gigantes, de Villa Consuelo; Halcones, de Los Mina; Bandidos, de Sabana Perdida; Shichibukai, de Brisas del Este; Titanes, de Villa Francisca; Team 4ta Field, de Sabana Perdida; y Tigres, de Lucerna.

Se escenificaron un total de diez partidos en más de cinco horas de competición.

La jornada concluyó con la entrega de premios, a cargo del equipo organizador del evento, integrado por Joel Rodríguez, Carlos Emilton Jiménez y Ghensy de Jesús.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales