Noticia

Comparte

7 noviembre, 2017

Entregan bandera a Jefe de Misión Juegos Bolivarianos

SANTO DOMINGO. El jefe de misión de la delegación dominicana que participará en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, profesor Nelson José Ramírez, señaló que “estamos preparados mantener la Bandera en Alto como los ideales de los Padres de la Patria”.

El profesor Ramírez recibió este martes la Bandera Nacional que estará ondeando durante los Juegos Bolivarianos en un acto llevado a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico y que incluyó la tradicional homilía a la delegación que representará al país en la cita deportiva que tendrá lugar del 11 al 25 de este mes, y la celebración del Día Nacional del Deporte.

Ramírez, junto a Miguel Merejo, de la dirección técnica, partió este jueves hacia Santa Marta, Colombia, como parte de la avanzada de la delegación dominicana que tomará parte en la cita deportiva.

También viajaron este martes como parte de la avanzada el jefe médico, Miguel de Peña Antonio, así como los seleccionados de voleibol femenino y masculino de playa, conformados por Alex Edward Medina Aquiles, Víctor Alfonso Castillo de los Santos, Alondra Berroa Reyes y Yaniris Miller Green, y el entrenador Carlos Rafael Moreno Suárez.

Para este miércoles partirán hacia Santa Marta las delegaciones de patinaje artístico, de prensa, cuerpo médico, fisioterapeutas, psicólogo y misión técnica.