Noticia
Provinciales

Entregan tableros a clubes San Juan de la Maguana

Entregan tableros a clubes San Juan de la Maguana
domingo 01 julio, 2012 - 7:16 PM

La Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (Abasanj) hizo entrega de docenas de tableros para uso exclusivo de la categoría minibasket, niños de 11-12 años.

La entrega la encabezó el ingeniero Edward Alcántara, presidente de Abansaj, en un acto realizado a la celebración de uno de los partidos de la serie final, donde el club Sónicos se coronó campeón del X Torneo Superior ante el club  Aborigen, en el polideportivo de San Juan de la Maguana.

El  certamen tuvo  una especial dedicatoria a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana.

Entre los clubes beneficiados estuvieron los Sónicos, Aborigen, los Zorros, los Trinitarios, Suns Mulfi, La Fe y los Toros.

Acompañaron a Alcántara, el licenciado Juan Roa Jiménez, secretario general de Abansaj y presidente del X Torneo de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana.

Así como el doctor Anulfo Sánchez, presidente del club Aborigen, entre otros importantes dirigentes deportivos del área de baloncesto en San Juan.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales