Noticia
Titulares

Entrenador de básquetbol boricua, Flor Meléndez, libre de síntomas de coronavirus

Entrenador de básquetbol boricua, Flor Meléndez, libre de síntomas de coronavirus
martes 05 mayo, 2020 - 9:53 PM

ESPN, PUERTO RICO.- El veterano entrenador de básquetbol puertorriqueño, Flor Meléndez, está libre de síntomas de coronavirus, reveló su familia el martes.

Trascendió, además, que su esposa, Nilda Barrios, también arrojó negativo al COVID-19.

“Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidando de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor (Carlos) Benítez jugó un papel importante en el momento del ´clutch'”, expresó el experimentado piloto de 73 años mediante declaraciones escritas.

Meléndez, líder de victorias entre los entrenadores del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y ex entrenador de la selección nacional boricua, dio positivo al virus junto a su esposa en marzo.

“Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papás ya superaron esta enfermedad”, agregó su hija Yanira.

A principios de los años 80, Meléndez fue entrenador del Obras Sanitarias en la liga argentina. Tuvo, igualmente, experiencia en España, Brasil y Venezuela, entre otros países.

En Argentina, dirigió además a Unión Santa Fe, Independiente de General Pico y Libertad de Sunchales y fue asesor técnico de Regatas de San Nicolas. Igualmente dirigió a la selección nacional de dicho país a mediados de la década del 80.

En 2014 estuvo al frente de los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales