Noticia
Federativas

Escogerán selección tenis de mesa este fin de semana

Escogerán selección tenis de mesa este fin de semana
jueves 28 junio, 2012 - 7:04 PM

DISTRITO NACIONAL. La selección que representará a República Dominicana en el torneo de tenis de mesa para mayores, masculino y femenino, del Caribe, comenzará a ser escogida en la primera sesión a efectuarse este fin de semana en el pabellón de ese deporte del Parque del Este.

El técnico seleccionador, Boris Roque, dijo que son cinco las sesiones de escogencias, las que comenzarán a las nueve de la mañana del sábado, hasta el domingo al mediodía.

Manifestó que los trabajos comenzarán con las selecciones masculinas y femeninas superiores, mientras que los mayores o veteranos, iniciarán el fin de semana siguiente.

Un total de ocho tenimesistas serán los representes oficiales de la República Dominicana en ese torneo internacional del Caribe, apuntó el seleccionador criollo.

Los trabajos se realizan con miras a escoger la selección dominicana que representará el país en el torneo del Caribe de tenis de mesa superior o de mayores.

Ese evento que tendrá como sede el pabellón de tenis de mesa del Parque del Este, será realizado del 22 al 26 de agosto, en masculino y femenino, agregó Roque.

Las selecciones masculinas y femeninas de todas las islas del Caribe estarán participando en tan magno evento, existiendo un gran entusiasmo en esos países.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales