Noticia
Federativas

Estrella jugará junto a ruso en dobles Abierto de EEUU

Estrella jugará junto a ruso en dobles Abierto de EEUU
jueves 21 agosto, 2014 - 5:30 PM

Santo Domingo. El dominicano Víctor Estrella anunció que jugará también en la modalidad de dobles en la edición del Abierto de Estados Unidos, que inicia el próximo lunes.

El actual 81 del mundo reveló a través de su canal de Twitter @Vitiestrella80, que participará en el cuadro principal de dobles junto al ruso Teymuraz Gabashvili, siendo la primera vez que juega en parejas un torneo grande.

“En el dobles haré pareja con Gabashvili, de Rusia. Muy motivado para esta cita. Gracias a todos por su apoyo”, escribió la primera raqueta nacional en la red social.

Lea también: El camino de Víctor Estrella hacia el Grand Slam

Gabashvili es actualmente 61 del mundo en sencillos, modalidad en la que ha alcanzado el puesto 52 del mundo, justamente en el primer cuatrimestre de este año.

Como doblista no ha tenido mejores resultados, apenas llegando a la posición 105 de la ATP, ocupando actualmente el lugar 129, aunque logró la final de Indianapolis junto a Ivo Karlovic en 2007, un torneo que en la actualidad es equivalente al ATP 250 de Atlanta.

En otro tuit, el quisqueyano que se acerca a participar en el tercer Grand Slam de su carrera escribió “Muy contento por mi debut en sencillos y dobles main draw”.

Aunque con grandes habilidades para el dobles, Estrella no ha sido tan efectivo jugando con un “partner” como lo ha sido como singlista.

En 2009 ocupó el puesto 145 del ranking de esa modalidad, el más alto alcanzado hasta el momento, en la actualidad es 260 de mundo como doblista.

Sus mejores resultados en dobles han sido los títulos que ha ganado en Challengers y Futuros, sin embargo, no levanta un trofeo desde 2013 cuando ganó el F5 de México junto a Alex Llompart.

Este año llegó a semifinales del ATP 250 de Atlanta, aliándose al colombiano Nicolás Barrientos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales